Servicios que realizamos:

 

·CHAPA Y PINTURA

Gestion de siniestros con TODAS las aseguradoras.

Reparacion de todo tipo de golpes, grandes o pequeños, en el menor tiempo posible, con disponibilidad de vehículo de cortesia.

Pintura completa o parcial marca DUPONT y secado al horno.

 

·MECANICA

Todos los trabajos necesarios para mantener su motor en buen estado, incluyendo cambio de embragues, distribucion, frenos,etc...

Revisiones sin perdida de garantia.

 

 

·ELECTRICIDAD

Problemas con avisos en cuadro de mandos, luces, alternador, batería, diagnosis electrónica, reparación de centralitas, Airbags, ABS, etc...

.

Taller G.J.D. Auto Body,coche BMW pintando con la Pantera Rosa
Taller G.J.D Auto Body, Nissan colisión
Taller G.J.D. Auto Body, cabina de pintura
Taller G.J.D. Auto Body, Nissan arreglado

 HISTORIA

 

Fundada en 1991.

Somos una empresa fundada por tres hermanos, Gaspar, Juan y David, en 1991 en Glend Gardner, N.J., USA.       En 1996 nos trasladamos a Torremolinos, Málaga; que es donde estamos situados en este momento.

En un principio dedicada solo a reparaciones de chapa y pintura, con el tiempo se han ido incorporando secciones, como mecanica general, electricidad, diagnosis electrónica, reseteado y programación de centralitas, alineaciones, equilibrado de llantas, sustitución de neumáticos, soldaduras de aluminio, bronce, etc... Siempre tratando de realizar los trabajos con la mayor profesionalidad posible y ofreciendo todas las garantías de un buen trabajo. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado. 

952 372 111

FAX: 952 372 333